miércoles, 24 de febrero de 2016

Ratoncita

Hace pocas horas tu avión aterrizó en tierra de vikingos. Una de sus universidades te ha dado la oportunidad de seguir convirtiéndote en la científica que siempre quisiste ser. De acuerdo, es una desgracia que nuestro país sufra esta sangría que parece no tener fin, pero yo, como padre, me alegro de que el mundo entero se abra ante ti, mi pequeña ratoncita.

6 comentarios:

Elvira dijo...

¡Qué orgullo! Un beso

Jesús Miramón dijo...

Pues aunque sea un poco ridículo sentirse orgulloso por algo que hacen los demás, aunque sean nuestros hijos, sí, yo lo siento. Gracias, Elvira. Un beso fuerte (no olvido que te debo una llamada).

el chico de la consuelo dijo...

Pues da penica supongo!
Los mios son todavia peques,
pero yo creo que el que los jovenes
se vayan a europeizarse
es una cosa buenisima
no solo para ellos/ellas
sino también para el pais.

Jesús Miramón dijo...

Lo que me da penica son los recortes tan tremendos que se han aplicado en España a la investigación, lo que me da penica es nuestro país, que tantas patentes científicas y lo que significan económicamente se generen fuera de él con la participación de nuestros hijos. Ir a europeizarse está muy bien, pero dudo más que mucho, y ella también, que mi hija pueda dedicarse a la investigación científica aquí (dejando incluso a un lado las condiciones laborales y los salarios de miseria), y eso no es una cosa buenísima para España: es una cosa malísima.

Portarosa dijo...

Claro que puedes estar orgulloso. Y no me extraña que lo estés.

En fin, sobre la situación general, qué vamos a decir: ¿que seguimos siendo el país oscurantista de los Austrias? Damos pena.

Un abrazo.

Jesús Miramón dijo...

Un abrazo, Porto, y gracias.