sábado, 3 de marzo de 2012

Después del ensayo

Después del ensayo vamos a tomar unas copas al Chanti. Nos sentamos en una mesa y pedimos las bebidas. Hablamos de esto y de lo otro: de los evidentes estragos del botox en algunas actrices, de la difícil paternidad con hijos adolescentes y también, no podemos evitarlo, de la crisis económica y sus consecuencias a nuestro alrededor. Mientras escucho sus voces, tan apasionadas al hablar como al cantar, me siento afortunado de tener estos amigos que me acompañan todos los viernes por la noche, estación tras estación tras estación.

3 comentarios:

giovanni dijo...

Se podría ampliar el tema de "Después del..." pero ningún otro 'después' es igual a este. Tanto la forma (ritual) como el contenido (las letras de las conversaciones y canciones) son importantes. La crisis se vuelve en forma, ritual?

El título que puse al texto que estoy escribiendo en inglés sobre la crisis es en castellano: ¿Cómo salir de la crisis?

Me imagino un "después del" en el Chanti sin conversación sobre la crisis. Mi fantasía es sin límites.

Un abrazo

PD: Escribí un comentario a un post viejo tuyo, uno de los primeros.

Jesús Miramón dijo...

Espero que tu fantasía, que también es la mía, se haga realidad, Giovanni. Un abrazo.

Portarosa dijo...

Confío en que sigas contándonos estos momentos del Chianti tras los ensayos.