jueves, 21 de octubre de 2010

Vigesimoprimer día

6 comentarios:

Diva Gando dijo...

Es impresionante ver los escuadrones grandes de pájaros y los cambios de ritmo que hacen al unísono...

Jesús Miramón dijo...

Aquí no hay bandadas tan espectaculares como las que se ven aquí, por ejemplo, pero cada atardecer, cuando escucho a los estorninos que regresan a sus dormideros, me gusta salir a observarlos.

molinos dijo...

Oh..

Hoy he visto algo parecido de camino a la ciudad imperial.

Jesús no comento siempre, pero me encanta tu diario.

Jesús Miramón dijo...

Hola, Moli, a mí me pasa lo mismo: no comento siempre pero me encanta (y me parto de risa) con tu blog.

andandos dijo...

Esta instantánea sí que es buena.

Un abrazo

Jesús Miramón dijo...

Gracias, José Luis, la hice con el iPhone desde la terraza de casa, ayer por la tarde.

Un abrazo.