jueves, 5 de agosto de 2010

Pasado mañana

Telefoneamos a Mrs. Cathy Molloy y quedamos con ella pasado mañana por la tarde en la iglesia de Lettermore, desde donde volveremos a llamarla para que nos guíe hasta la casa y nos entregue las llaves. En la iglesia de Lettermore, condado de Galway, Irlanda, pasado mañana. Casi no puedo creerlo.

18 comentarios:

Miguel Baquero dijo...

Qué suerte, amiga. Qué disfrutes de la Verde Erín. No podrás decir que la casera no tiene nombre irlandes ;-) Ah, y no te cortes de escribir y contar cosas de allí, que no por nada vas a estar en Lettermore (más letras)

Perdón por el chiste horroroso

Miranda dijo...

Hala! Que ya era hora. Qué feliz vas a ser.
Me alegro por vosotros.
Y por lo que nos toca, que luego leeremos cosas bellas.
Beso.
M.

Que se me olvidaba, importar un blog de blogger a wordpress es sencillisimo, tienen un motor para eso. Así que luego usar esa utilidad está tirao tirao.
Rebeso

Portarosa dijo...

¡Qué guay, Jesús! Y qué envidia, ir a Irlanda.

Que disfrutéis mucho. Un abrazo c

andandos dijo...

Que vaya bien, Jesús y familia.

Un abrazo

A filla do mar dijo...

Pocas cosas me pueden provocar más envidia.
Disfrútalo por ti y por todos tus compañeros!!!

estrella dijo...

Que lo disfruten todos. Luego nos cuentas.
Feliz vacación.

Elvira dijo...

¡Qué ilusión, Jesús! Que disfrutes mucho. Besos

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Felices y merecidas vacaciones¡!¡ Que disfrutes un montón.
Besos**

Jesús Miramón dijo...

Muchísimas gracias a todos. Ahora estamos en plena preparación de equipajes. Salimos de madrugada hacia el aeropuerto de Barcelona. No sé si podré conectarme desde allí, si tengo internet publicaré mi cuaderno de Irlanda al tiempo que la descubro, si no me es posible lo publicaré cuando regresé, igual que hice después de las vacaciones en Normandía. Estoy ilusionadísimo, llevo soñando con este viaje desde que era un niño, exactamente desde que vi por primera vez «El hombre tranquilo», de John Ford.

Besos y abrazos.

:-)

añil dijo...

Que tengais una feliz estancia.

Un beso

Tere dijo...

Os deseo una feliz estancia en ese lugar tan idílico que habéis elegido para vuestras vacaciones. No podía ser menos ,viniendo de una familia como la tuya.
Un abrazo a todos.

Fàtima T. dijo...

Dicen que Irlanda es precioso. ¡Que disfrutes mucho!, nos vemos a la vuelta.

Un abrazo.

NáN dijo...

Ya os deben confundir con lettermorinos de toda la vida. Porque seguro que el estilo de vida allí es como para confundirse con él. Ya nos contarás.

Un gran abrazo

Jesús Miramón dijo...

Volvimos anoche de madrugada. Todavía no me he recuperado del shock del calor africano tras quince días durmiendo con un edredón nórdico. Necesitaré unos días para hacerme a la idea.

Irlanda es bellísima. Todavía guardo su sabor (turba, nubes, algas, flores) en la boca, no se ha ido. Lo retendré cuanto pueda.

He traído muchas notas, en cuanto reposen y se destilen un poco os contaré todo. Como adelanto os diré que estuve en Innisfree/Cong y tomé una pinta en la mismísima taberna de Pat Cohan, allí donde por costumbre se detenía el caballo del coche de Michelin Flint y también uno de los escenarios donde Sean Thornton y Willy Danaher resolvían finalmente sus disputas, a puñetazos, por la dote de Mary Kate Danaher.

Besos barbudos.

Fàtima T. dijo...

Más besos desde este ramalazo subsahariano que nos azota.

Elvira dijo...

Esperando tus crónicas irlandesas. Un beso

Luis Rivera dijo...

Así que has vuelto a ir...

Jesús Miramón dijo...

Desde luego que sí, pero esta vez en carne mortal.

:-)