lunes, 21 de diciembre de 2009

Nieve


10 comentarios:

Gemma dijo...

Felices fiestas, Jesús.
¡¡¡Por aquí llevamos bajo cero toda la semana!!!
(Y con nieve, claro)
Besos

Jesús Miramón dijo...

Aquí la nieve desapareció a lo largo de la tarde y la noche, la lluvia la disolvió. Me dio un poco de rabia porque me gusta mucho pero, bueno, esto no es Berlín.

Feliz navidad, Gemma, mis mejores deseos para ti.

Un beso.

estrella dijo...

¡Cómo te lo estás pasando con la frialdad! Ya, ya sé que te encuentras en tu salsa, al contrario de lo que me sucede a mí, pero lo llevo bien, fíjate, la edad es lo que tiene... paso por ese momento en que los calores que yo misma genero me dan la alegría en estos días. Cuando se lo dije a mi médica creo que tomó nota, porque era la primera mujer que le decía que esta situación era la mejor, ja, ja, ja...

En fin, ando muy liada porque son días de mucho trabajo, un trabajo riquísimo porque los hijos, el padre y yo nos vamos a sentir en la gloria, pero no quiero dejar de desearte y desear a todos los de 'esta casa' unos días amables.

¡Feliz Navidad!

Un beso.

Jesús Miramón dijo...

Días amables: qué bonito deseo. Feliz navidad, Estrella. Un beso.

NáN dijo...

Siempre he dudado si "amable" significa digno de ser amado o que el que trata a los demás con un amor suave.

En cualquier caso, como me creo de "esta casa", recibo alegre lo que mandas con esa amabilidad.

Jesús Miramón dijo...

Yo creo que en esta ocasión «amable» expresa los dos significados a la vez. Nán, por supuesto que eres de esta casa. Feliz navidad.

andandos dijo...

Hola, Jesús. Felices fiestas para ti y los tuyos.

Un abrazo

José Luis

Jesús Miramón dijo...

Feliz navidad, José Luis. Un abrazo.

Miranda dijo...

Feliz Navidad.
Un abrazo, Jesús.

M.

Jesús Miramón dijo...

Feliz navidad y feliz año nuevo, Miranda. Un abrazo.