miércoles, 15 de abril de 2009

Acción

La práctica de la música es una verdadera muestra de acción. Cuando alguien canta perturba la superficie del mundo igual que una gota de lluvia lo hace al caer en el agua.

9 comentarios:

tere dijo...

estoy de acuerdo....¿y las sensaciones que esta produce..? son de todo tipo. es lo más grande.

Anónimo dijo...

Briatore le va a poner difusor al R29.

Bolo

Jesús Miramón dijo...

Hola, querida directora, desde luego no conozco a nadie que viva la música más intensamente que tú. Nos vemos el viernes en el ensayo.

Jesús Miramón dijo...

Hola, Bolo, mucho difusor va a tener que poner Briatore. A ver qué pasa este fin de semana en Shanghai.

Anónimo dijo...

Andaremos y veremos (correrán y veremos).

Otro sí: acabo de leer en EFE que Martínez de Pisón ha presentado en Barcelona 'Aeropuerto de Funchal', "un volumen que reúne sus ocho cuentos más chejovianos".
No me gustó en demasía 'Carreteras secundarias'. ¿Crees que merecerá la pena comprarlo?

Bolo

Jesús Miramón dijo...

A mí Chéjov me encanta, me gusta muchísimo, es uno de mis escritores favoritos, pero, ay, no he leído a Martínez de Pisón, así que no puedo ayudarte. (Ítem: si no has leído Vida y destino, de Vasili Grossman, ya puedes salir corriendo hacia la librería más cercana cual Jenson Button en su Brawn GP, es la única novela que me atrevo a recomendar sin recato a diestro y siniestro).

Anónimo dijo...

Me lo pensaré. Este otoño pasado leí 'Cementerio de las naranjas amargas ', de Josef Winkler, y me dejó tan maltrecho que no sé si estoy para más desperfectos.
En todo caso, me lo apunto.

Gracias, y un abrazo.

Bolo

Portarosa dijo...

si no has leído Vida y destino, de Vasili Grossman, ya puedes salir corriendo hacia la librería más cercana cual Jenson Button en su Brawn GP, es la única novela que me atrevo a recomendar sin recato a diestro y siniestro¿Sí, Jesús? Da un poco de miedo, meterse en eso...
Gracias.

Jesús Miramón dijo...

Ay, Portorosa, se me había pasado este comentario tuyo. Mira, a mí me entusiasmó ese libro, cada una de sus páginas (y son muchas). Me parece un prodigio. Dicho esto: como ya nos ha sucedido antes que no te han gustado novelas que a mí me habían entusiasmado, pues eso, que igual no te gusta. Pídela en una biblioteca o lee la primera página en una librería a ver qué te parece. Un abrazo.