lunes, 15 de septiembre de 2008

Paréntesis

Para cenar preparo crema de calabacín y (descongeladas) ventrescas de merluza a la romana con pimientos verdes fritos. En la radio hablan de deporte (algo de la vuelta ciclista a España, algo del comienzo de la liga de fútbol). No la escucho pero me hace compañía (aunque no estoy solo). Cuando regresé del trabajo todavía estaban desmontando algunas atracciones de las ferietas, las más voluminosas (y peligrosas). El frío ha hecho aparición (limpio, ajeno a nuestros sentimientos). Cada otoño (cada día) me parece el primero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya he metido el jersey en la mochila: las mañanas han refrescado en Madrid, y el final de verano nos parece cada vez más el principio del otoño

Jesús Miramón dijo...

Oh, para que yo me ponga un jersey tiene que hacer mucho pero que mucho frío... Lo que sí hago es taparme por la noche, lo cual ya es una agradable novedad. Para mí comienza una de las mejores épocas meteorológicas del año.