domingo, 25 de mayo de 2008

Lapso de tiempo

2 comentarios:

Berna Wang dijo...

Por error (pulsé en «Recortes» queriendo pulsar en «Comentarios») he llegado a tu selección de vídeos.

Y los he visto todos (sigo varada en Madrid); bueno, menos los de «La mala reputación», que me han dado pereza.

Y, una vez más, me asombra y me maravilla que nos asombren y maravillen (aunque no estoy segura de que esos sean los verbos) la transitoriedad (tampoco estoy segura de que sea esa la palabra), la fugacidad, y la insignificancia de muchas cosas a las que se dan importancia porque apreciamos y valoramos otras muy distintas. O algo así. Perdona la torpeza, pero escucho (por tercera vez) «La chica de Aughrim» y no me salen las palabras.

Abrazo, compañero de andadura de los senderos más puros (o algo así).

Jesús Miramón dijo...

Me alegra que te hayan gustado, Berna. A mí me gusta tu avatar. Cosas pequeñas y bonitas. Un abrazo.

:-)