martes, 25 de marzo de 2008

Lamb and Flag

4 comentarios:

Portarosa dijo...

Espero que lo hayas pasado bien.
Nunca he ido al campo en Inglaterra, a la campiña, a la Inglaterra rural; y debe de ser tan bonito.

Un abrazo.

Jesús Miramón dijo...

Gracias, Porto, lo he pasado muy bien (pero no he estado en la campiña inglesa sino más bien lo contrario: he pasado unos días en Londres). Un abrazo.

Portarosa dijo...

Ya, ya me imaginaba, por las fotos; pero al ver la que sacaste desde el avión me he acordado de que visitar el campo inglés (como el mayordomo de Lo que queda del día) es algo que me apetece desde antes de ir por primera vez a Inglaterra.

Un abrazo.

Jesús Miramón dijo...

Qué novela más buena la que nombras, me has dado ganas de volver a leerla.

Y sí, pasar unas vacaciones en alguna casa rural de Inglaterra o Irlanda es una maravillosa opción (pero este verano estoy buscándola en Normandía). Un abrazo.