lunes, 7 de enero de 2008

Buenos propósitos

Caminar más. Tomarme las cosas con tranquilidad. Continuar siendo sensato respecto a mi salud. Hacer más el amor. Escribir más. No tolerar a los intolerantes, sobre todo si son liberales (en el sentido español de la palabra, no en el norteamericano). No olvidar decirles a las personas que quiero que les quiero. No dejarme embaucar por la ambición. Intentar encontrar mi propio camino. Cerrar los ojos sólo para dormir.

4 comentarios:

la luz tenue dijo...

Lo suscribo todo, absolutamente todo.
Un abrazo.

Jesús Miramón dijo...

¿Qué sería del comienzo de un nuevo año sin buenos propósitos? Un abrazo.

giovanni dijo...

A veces sirve decir y repetir lo que "speaks for itself", lo que es obvio y lo que practicas pero no lo suficiente. Lo único en que difiero es que cierro mis ojos cuando escucho música o, a veces, cuando escucho la voz de alguien y quiero concentrarme en lo que dice.

Un abrazo

Jesús Miramón dijo...

Vale, acepto la enmienda: cerrar los ojos sólo para dormir y también para escuchar (buena) música, y también para concentrarme en lo que alguien está diciendo; cerrar los ojos para escuchar el ruido de las ramas de los árboles mecidas por el viento, las olas rompiendo en la orilla, el fuego crepitando en la chimenea, la lluvia repiqueteando sobre el tejado. Todo eso. Un abrazo.