lunes, 28 de mayo de 2007

Cuarenta y cuatro

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades hermano, y que cumplamos 44 años mas, un abrazo.

e-catarsis dijo...

...capicúa...
:)

Hipatia dijo...

Una instantánea preciosa. 44 años, qué suerte...
¡Felicidades!
Saludos desde la Enterprise.

Jesús Miramón dijo...

Felicidades, Tusitala, un abrazo :-)

Jesús Miramón dijo...

Gracias, E-catarsis, Hipatia. Para mucha gente de mi generación la frontera mágica era el cambio de siglo y de milenio: casi todos habíamos calculado con exactitud la edad que tendríamos en el año dos mil, una fecha que nos parecía lejanísima, casi de ciencia ficción. Nunca me imaginé a la edad que cumplo hoy. Tal vez sea por eso que estoy tan contento.

Miranda dijo...

Felicidades, Jesús.
Espero poder darte un abrazo y brindar por ello este verano.
Hasta entonces, te lo ruego, hazlo tu por mi.
Es una edad estupenda para todo.
Hasta para empezar a vivir...

Beso.
M.

Jesús Miramón dijo...

Hola, Miranda, yo también lo espero. Gracias y un beso muy fuerte.

La de la ventana dijo...

Muchas felicidades, Jesús.

Espero llegar a los 44 con el espíritu tan luminoso y creativo como el tuyo...

Jesús Miramón dijo...

Muchas gracias, Teresa, (sobre todo por lo que dices de mi espíritu :-)

Un beso.

Portarosa dijo...

Muchísimas felicidades, Jesús. A ti y a tu hermano.

Un abrazo muy fuerte.

Jesús Miramón dijo...

Gracias, Portorosa, otro abrazo fuerte para ti :-)

Anónimo dijo...

44 años más me parecen pocos, Tusitala. Pero que muy pocos. Las personas como vosotros tendrían que vivir, yo qué sé, doscientos cuarenta años. Y estar sanísimos y vivísimos siempre. Una cosa así.

Felicidades, os tengo un aprecio enorme, :-)

Jesús Miramón dijo...

Gracias, Rosa/Donna, por la parte que me toca y también por la de mi querido Javier Miramón :-)

Un beso.

Anónimo dijo...

Vaya!! Yo no iba a ser menos.

Felicidades sí, cómo no!

Pero lo de tu hermano -sí léase tal que así- no lo perdono (o bueno siempre podemos pactar).

Que no haberle dedicado un soberano post a ese mellizo o gemelo.

Aynssss Jesús todavía sigues guardándole esos pocos centímetros de más que te lleva de diferencia?


(ésto lo saco yo de la manga, pero igual cuela)

Tusitala felicidades sí señó!

Oye por cierto,

qué bien lo lleváis son 44 años y apenas unas canas de nada.
Y esa cara tan de buena gente.

Qué suerte por la empatía en todos estos años.


Felicidades Sí !a los dos!,

gracias a ti he aprendido muchas cosas, al margen de cualquier sugerencia que pudiera aprenderte, creo que todos los que te siguen han de reconocer que se conozca tus obras es un honor. !Qué triste sería ver transcurrir los días sin eso que se llama creatividad, y dejarla pasar sin penas ni glorias.

Sabes escoger bien, eres un juglar que defiende la verdad de todo lo que se difunde, de lo que vive y en la medida que va transcurriendo el tiempo te colocas más en la cima.

Sigo tras tus huellas, pero me llevas mucha ventaja.

10 años más.

Pero,

qué cumpláis muchos más.

Besos,

Yo.
;)

Anónimo dijo...

Quiero dar las gracias por vuestras felicitaciones en lo que me toca, especialmente a Donna, paquilou, portorosa, y a toda esta familia de lectores de Jesús, a todos un fuerte abrazo.
Por cierto paquilou, has acertado de lleno en lo de los centímetros de más, yo nací unos minutos después de Jesús pero mas grande y fuerte, de hecho J. nació medio muerto, quizás en ese momento y para compensar, la naturaleza le otorgo ese don de la creatividad que a mi me negó, yo me conformo con disfrutar de el y de vosotros, navegando anónimamente por vuestros cuadernos de bitácora y saboreando la belleza, la maravilla de convertir signos, palabras, en emociones, sensaciones… la grandeza de la literatura.
Un abrazo a todos.

Jesús Miramón dijo...

Gracias, Paquilou :-)