sábado, 24 de marzo de 2007

Literatura

Un pollo de corral limpio y listo para asar,
seis litros de leche semidesnatada,
dos masas de pizza frescas,
un kilo y medio de naranjas de postre,
tres kilos de patatas,
dos bandejas de borrajas lavadas,
cuatro cajas de tomates cherry,
una bolsa de espinacas,
una bolsa de rúcula,
dos fuets,
una docena de botellines de cerveza,
un chorizo dulce,
un manojo de espárragos trigueros,
una botella de whisky escocés,
medio kilo de espaguetis,
queso parmesano,
queso feta,
una bandeja de ternasco,
queso roquefort,
crema de camembert,
pan de molde sin corteza,
café,
té verde,
agua mineral,
dos bolsas de patatas fritas,
una caja de pastillas para el lavavajillas,
papel higiénico húmedo,
medio kilo de macarrones,
suavizante para la lavadora,
dos docenas de huevos,
un kilo de arroz,
atún en aceite,
dos latas de berberechos,
una lata de calamares en salsa americana,
un kilo de kiwis,
tres latas de mejillones en escabeche,
cuatro latas de aceitunas rellenas de anchoa,
doscientos cincuenta gramos de cacahuetes,
papel de aluminio,
té rojo,
un frasco de colonia infantil,
ciento setenta y seis con veintinueve euros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te leo con bloglines vi hace un rato este mismo post, pero con una pequeña y sustancial diferencia. Me animo a decirte que aunque no escribí antes ningún comentario, me fui hacia la cocina, porque estaba cocinando, y de vez en vez vengo por aquí, y allí, mientras seguía con mis quehaceres, pensé en el post, y en que era uno de los mejores que había leído desde que leo blogs. De verdad. Me atrevo a decir que la frase final que has eliminado, era necesaria. Es mi parecer, claro... Me había gustado tanto!

Jesús Miramón dijo...

Tienes razón, Roma, ahora me doy cuenta. Gracias y un beso.

Roma dijo...

Gracias. Otro beso!

Anónimo dijo...

¿Has probado a ir al Mercadona?
(La culpa la tiene el whisky, será etiqueta negra el tuyo)
Por cierto. No tomáis leche?
Desnatada? ni entera?
Ummmm, "Hombres".
Jajajaja.
Me alegro de volver a leerte en tu 3ª edición blogger.
(Sin contar las que no conozco de Don Jesús Miramón).
Y como siempre, es un placer leerte.
Te beso Jesús.
PaquiLou.

Jesús Miramón dijo...

Un beso, Doña Paquilou, me alegro de verte por aquí :-)

--
(En la segunda linea: seis litros, semidesnatada).

Anónimo dijo...

Jajajajaj. Mira que lo he remirado.
(necesito gafas, acabo de descubrirlo. O, has hecho trampa).
Ainsss, si es que en las lista...también hay margen de error no?
Siempre, siempre eres tan perfecto?
Con razón estás casadísimo.
Besos.
PaquiLou.